Servicios

Tasaciones y
Valoraciones Inmobiliarias


En Architech realizamos la valoración de su inmueble siguiendo una metodología basada en la comparación de inmuebles y la geoestadística. Además de ello, este proceso es revisado por técnicos cualificados que tendrán en cuenta estos datos para poder realizar la valoración final. Por ello la tasación que se realiza al respecto dispone de un valor exacto el cual ha tenido en cuenta diversidad de variables.

  1. Realizamos una visita al inmueble para ver su estado, su localización, sus puntos fuertes y débiles y otros muchos más factores para iniciar la valoración. 
  1. Iniciamos la valoración basándonos en un método de comparación y sin dejar de lado toda la información obtenida en la visita al inmueble.
  1. Finalizando la valoración, se revisan todos los datos obtenidos y se tienen en cuenta factores ajenos al inmueble para tener, finalmente, una valoración y tasación del inmueble precisa. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su valoración y tasación. Trabajo, profesionalidad y rigurosidad en el método al mejor precio.

Si desea contratar el servicio o más información, contáctenos:
info@architech.es
Tel: +34 93 50 083 82

  +34 633 15 33 03
Mi Cuenta