Arquitectura

Proyectos Integrales


¿Tienes un inmueble y quieres darle un cambio radical?

En Architech realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura, uno de nuestros ámbitos de actuación es la realización de proyectos integrales en viviendas y la rehabilitación de inmuebles.

Nos encanta conocer a nuestros clientes, y saber cual es su modo de vida, para poder incorporar al proyecto todas sus necesidades del día a día.

Por eso ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, escuchando con detenimiento sus necesidades para encarar su propio proyecto según sus ideas y deseos.

Una vez encajamos diferentes propuestas de proyecto, avanzamos hacia las siguientes fases. Durante la fase de proyecto nos reunimos periódicamente con el cliente y les mostramos el proyecto en 3D gracias a la metodología BIM que nos permite visualizar y proyectar la vivienda sin futuros imprevistos, ya que tenemos un control total del proyecto (instalaciones, estructuras, mediciones de los elementos de obra).

Además de lo ya enumerado, realizamos un exhaustivo control de obra durante todo el proceso; así el cliente es partícipe de todo el proceso sin tener que preocuparse por nada.

¡Contacta con nosotros y haz la reforma de tus sueños!

Si desea contratar el servicio o más información, contáctenos:
info@architech.es
Tel: +34 93 50 083 82

  +34 633 15 33 03
Mi Cuenta