Servicios

Estudios de impacto paisajístico


¿Necesitas realizar un estudio de Impacto Paisajístico?

¿Estas interesado en desarrollar una intervención en suelo rústico?

El objetivo principal del estudio de impacto paisajístico es demostrar que los criterios y las medidas previstas de un proyecto son las más adecuadas para garantizar una correcta integración de las actuaciones en el paisaje. A su vez también sirve de base para que la Administración pueda determinar su compatibilidad, idoneidad y suficiencia. Según el artículo 146, párrafo 3, del Código del patrimonio cultural y paisajístico del Decreto Ley de 22 de enero 2004 n. 42

¿En qué consiste?

Nuestro equipo generara un primer diagnóstico del estado actual del paisaje o del terreno identificando cuales son los principales componentes, cuáles son sus valores paisajísticos, visibilidad y fragilidad del paisaje.

Se estudiaran las características principales del proyecto y cuál será el impacto previsto de este sobre el paisaje.

Se justificará como se incorporan al proyecto inicial los objetivos de calidad paisajística y determinara las Directrices de paisaje establecidas.

Por último se concluirá el estudio con un informe estableciendo los criterios y medidas a adoptar para alcanzar la integración paisajística del proyecto y su tramitación ante la administración competente.

Si tienes cualquier tipo de duda, déjate asesorar por nuestro equipo técnico.

Si desea contratar el servicio o más información, contáctenos:
info@architech.es
Tel: +34 93 50 083 82

  +34 633 15 33 03
Mi Cuenta