Coordinación de industriales
¿Vas a realizar una reforma en tu casa o realizar una obra de construcción?
Si tienes miedo de lo que pueda pasar respecto a cómo se va a realizar, el cumplimiento de los plazos y de los presupuesto, es imprescindible que realices un contrato de obra de construcción, donde se plasmen todas las condiciones y cláusulas que se han pactado entre el contratista y la persona o empresa contratada
Que es un contrato de obra?
Es el documento en el que se incluyen todos los servicios que se van a realizar en una reforma o construcción, la contraprestación económica que recibirá la empresa que realice los servicios, y todas las obligaciones que poseen las dos partes que firman el contrato.
¿Qué debe contener el contrato de obra?
El contrato de obra privada puede contener toda la información que deseen incluir la pares que firman el contrato. Sin embargo, existen algunas parte que son fundamentales para que el contrato de obra de construcción sea válido y cumpla la función que posee:
- Datos identificativos de las dos partes
- Plazo de ejecución de la obra
- Precio de la obra
- Certificaciones
- Obligaciones de los firmantes
- Causas de resolución del contrato
- Otras cláusulas y condiciones pactadas
Además de la información básica que aquí encontramos, también se puede añadir todo tipo de información sobre cómo se debe realizar la obra, qué cosas se pueden hacer y qué no, y todas las condiciones que se pacten entre los involucrados. Estos contratos también deben señalar si solo se contrata la mano de obra o si, por otro lado, son contratos de ejecución de obra con suministro de materiales.
En Architech Puedes consultar tu contrato existente para así poder validar dicho contrato con la constructora o nos encargamos de realizar y tramitar tu contrato de obra.
Si desea contratar el servicio o más información, contáctenos:info@architech.es
Tel: +34 93 50 083 82
  +34 633 15 33 03